CaravanClub.com.ar

El FORO de las CARAVAN - Este sitio contiene Reglas
Fecha actual Mié Dic 19, 2018 12:54 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GNC
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 7:19 pm 
Cavaranero Experto

Modelo: Caravan 3.3 se
Año: 1998
Localidad: claypole
Provincia: Buenos Aires
Si Ale, asi lo interprete, y te doy gracias particularmente x q fuiste uno de los que mas me guió. Mil disculpas si sonó mal mi expresion. No se si di con el mejor lugar, pero que le voy a dejar los huevos inflados hasta que quede bien SEGURO; JA JA JA:
De movida tienen buena predisposicion, de hecho me habian colocado los tubos con las valvulas para el lado del escape, y al querer colocarlo el del escape me lo hizo ver, y, al cotejar con lad fotos de la tuya me sirvio de guia, Cuestion que ayer fui, y me los cambiaron sin chistar.
Hoy por suerte colocamos el escape, y al parecer quedo bastante bien, y aproveche y le puse una colita de acero inoxidable que hacia tiempo tenia ganas de posersela,
luego subo fotos,
Nuevamente gracias a vos y al resto de la muchachada!!!!

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 12:24 am 
Cavaranero Experto

Muchachos, alguno me sabria decir que tipo de sistema de inyeccion traen las las 3.3 del 96 al 2000, la mia es 97, si es M.P.F.I. o secuuencial?? Y en que lugar estan los inyectores de nafta? Cerca o dentro del multiple de admision? Es por el asunto del tipo de equipo que coloque, me estan surgiendo dudas de si lo colocaron bien o no.
Respecto al andar, va 10 puntos, salvo cuando llega a las 2200rpm, alli si la aceleracion es rapido hace un tironeo, como que falla y si la hago despacio, la hace pero es casi imperceptible, me intentaron cambiar las bujias, pero como sabemos, hay un par que se complican, cambiaron solo 4, y tengo que llevarla abora al taller Chyrsler de la zona, los cables segun los de este taller (Del Rio) me dicen que estan joya, no se cuanto duran, pero yo ya les hice 20.000 km, en 10 meses.
Ah, a nafta no lo hace. No falla, y va de 10: Y en ruta me indio 110 km, aproximadamente 13,5 m3, ya que todavia estoy en las primeras cargas, y la presion casi nunca es muy buena en las estaciones de GNC, sino deberia de llegar a 15m3.
Y como aprovechamos un tramo de autovia que ibamos solos, mi sra y yo, y sin trafico LITERALMENTE, la pise a fondo, tranqui, y llego a 165km/h. Y en sobrepasos, esta vez anduvo mucho mejor, realmente no noto mucha diferencia entre andarla a nafta o a gas. Salvo la falla que les cuento.
Es por ello que estoy queriendo asesorarme el tipo de inyeccion de estos bichos, y y ponerme en contacto con los fabricantes o representantes de la marca de mi equipo y ver que me dicen.
Saludos

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 11:06 am 
Moderador del Sitio

Modelo: Grand Voyager - 3.3 Rally
Año: 1997
Localidad: Neuquen
Provincia: Neuquen
Vas a tener que esperar que Berta vuelva de vacaciones.....

Mi abuelo me decía que ignore a quienes hablan a mis espaldas. Le pregunté porqué, y me dijo: PORQUE NO TIENEN LA VALENTÍA DE HACERLO DE FRENTE, COMO UN HOMBRE.

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 8:33 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: caravan 3.3 se
Año: 2000
Localidad: florencio varela
mirineri. Bien benido al club del gnc, te paso algunos datos que te pueden ser utiles par el perfecto funcionamiento de tu caravan a gnc. Las bujias que yo te aconsejo son champion doble platino, luego te paso el codigo porque no lo tengo en mente, no se quien te dijo, pero las bujias de platino no es que tiran mas chispa, duran mas de 50.000 km. y como no son tan comodas para cambiarlas por eso yo las recomiendo, pero por la falla que comentas no creo que tengas un problema electrico en la parte de encendido ya que esas fallas se manifiesten cuendo la sacas de cero y la pisas, no cuendo en determinado regimen parejo te genera un tironeo, seguramente tengan que afinar el mapa de inyeccion de gnc. pero quedete tranquilo que la electronica AEB. es de primera linea en italia, asi que tenele un poco de paciencia porque le tienen que encontrar la vuelta.
Bueno un saludo y si tenes alguna duda llamame .

Ismael

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 1:29 am 
Cavaranero Experto

Muchisimas. Gracias por el dato Ismael, yo te fui a ver al taller, Ramon soy, hubiera elegido colocarlo el BRC plug & drive que vos me recomendaste y con vos, pero lamentablemente no podia esperar el tiempo que me planteaste.
De hecho seguramente me pase o te llame para coordinar porque me gustaria saber tu opinion del trabajo si es que no te molesta.
Saludos, y me das mucho mas animo con tu comentario. Gracias nuevamente.

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 1:22 am 
Cavaranero Experto

Modelo: Grand Caravan ES 3.8
Año: 1996
Localidad: Villa Lugano
Hola, le comparto mi experiencia: Tengo una GC 3.8, asi que se me hace muy dificil bancarla ya que todos los dias voy desde Lugano hasta Nuñez y vuelvo en hora pico por la Gral. Paz. No me quedo otra que colocarle un equipo de gas. Despues de mucha busqueda, di con uno de 5ta generacion, la verdad que no perdio mucha potencia que digamos, al menos no cuando sale (si un poco lenta si la pisas de golpe andando, no reacciona como antes) pero la diferencia en $$$ es muy notoria. Lo unico lamentable es que el lugar donde la lleve a hacer el trabajo es un desastre. Por respeto no voy a dar nombres y me voy a limitar a decir que es sobre Alvarez Thomas cerca del cruze ferroviario. Tuve que ir dos o tres veces a que revisaran porque el equipo fallaba y se pasaba solo de gas a nafta y viceversa cuando giraba la direccion hacia la izq. Secuencialmente me perdia gas de tres mangueras distintas que alimentaban a los inyectores y que tuve que arreglar yo solo porque si esperaba a que los otros mamotretos lo hicieran...bueno. Por suerte ahora no esta jodiendo pero quien sabe.
Ahh, el equipo es de la marca Axis si mal no recuerdo, lo tengo colocado en el baul (y como ultima muestra del mal trabajo realizado en el taller, yo que poseo una Grand Caravan con un baul bastante generoso, esta gente me dejo el tanque tan atras que me inutilizo la ultima fila de asientos, ya no puedo sacarla)

La verdad que este comentario parece mas un desahogo que otra cosa ajajja pero lo mas comico es que cada vez que tengo que ir al bendito taller ese, el auto mas barato que tienen atendiendo debe costar como minimo 80 lucas , esta gente es increible...

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 6:51 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: Chrysler Caravan 2.4Se
Localidad: Hudson
Por lo que veo una gran cantidad de gente del foro usa Gas en sus Van, lamento tu experiencia Agustin, yo ni en pedo le pongo gas a la mia (creo que es algun problema psicologico que tengo con el gas) :lol: :lol: :lol: , la uso poco solo los finde y en mi caso no se justificaria el gas, 8 lucas del equipo no lo amortizaria ni en 2 años (y en lo personal jamas compraria una van con gas por mas que se vea nueva, la manoseada se la comio aun en el mejor lugar), es mas estoy viendo de cambiar mi van por una 3.3 a nafta, no me gustan los motores chicos, si ya de por si la 2.4 es chancha no me quiero imaginar con gas (me bajo y me tomo un bondi), (pero es solo mi opinion personal).

Saludos. ;)

NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 2:37 pm 
Cavaranero Experto

Modelo: Grand Caravan 3.3 Limited
Año: 2007
Localidad: Saenz Peña
Lo que le paso a Agustin le puede pasar a cualquiera a mi tembien me paso hasta que preguntando llegue a un buen taller y es mas a mi Gran Caravan L con admision de plastico tambien le puse gas y anda de 10 pero lo que me anda de 11 es el bolsillo, jajaja, saludos.

NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 9:15 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: Chrysler Caravan 2.4Se
Localidad: Hudson
Citar:
me anda de 11 es el bolsillo, jajaja
Eso es lo que cuenta!!!!
Se ha hablado muchisimo en todos lados sobre si a gas o no gas, pero creo que como en todos lados lo importante es sentirse bien uno con su vehiculo, sea a Gas a nafta a gasoil, o hasta a kerosene y sobre todo con el bolsillo :P que es el que manda.
Gracielita es delicada la vieja, no le gusta el gas, le gusta comer caviar a la loca y lomo del bueno. 8-) 8-).
Esta bueno leer buenas experiencias y que realmente esten viajando casi gratis con el combustible, a mi la verdad muchachos me daria un poco de cagaso a un motor de mas de 150/200 mil km meterle gas, sobre todo sabiendo que las van no se caractrizan por tener repuestos baratos como un Fiat o un Renault...

Saludos. ;)

NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 9:37 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: Caravan 3.0 AUT
Año: 1997
Localidad: San Andres
Yo estoy de acuerdo.
Tuve varios autos a gas.
Falcon rural, Chevrolet LUV 4x4, Renault 21, y Fiorino.
El Gas es para las Cocinas del 3er. mundo.
En otros es electrico. :lol: :lol: :lol:

Uploaded with ImageShack.us

Aquello en lo que el hombre cree,
se convierte en su realidad

Richard Bach

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas