CaravanClub.com.ar

El FORO de las CARAVAN - Este sitio contiene Reglas
Fecha actual Dom Sep 24, 2017 5:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CAMPAÑA SOLIDARIA
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 1:10 am 
Caravanero Fanático

Modelo: CARAVAN 2.4 SE
Año: 1998
Localidad: LAFERRERE
Provincia: Buenos Aires
En reunion de mayo 2012 charlamos sobre la posibilidad de hacer una campaña solidaria para algun hospital maternal-niños, hogar de niños o similar. se escuchan propuestas. seria bueno que coincida con un lugar que sea bueno para pasar el dia en familia. Los encargados serian los mismos que los de las reuniones (Conlara-AlejandroSE24-Alamas)
La idea es juntar pañales descartables y entregarlos en una Caravaneada al lugar de destino.
Lo que se le pide a los socios que colaboren con la difusion entre sus familiares y conocidos, cuantos mas seamos mejor.
Si conocen de alguna empresa que haga donaciones haganlo saber para coordinar la recoleccion.
Para los socios deCapital la entrega se haria en las reuniones u otra forma comoda tanto para el que entrega como el que recibe la donacion. Los del interior por correo u otra forma que les sea conveniente (para coordinar envien mensaje privado a AlejandroSE24). Para control de los socios se hara publica la donacion de cada socio,dando transparencia a la campaña.
La fecha probable de la entrega seria para el mes de Noviembre.
ESperamos una respuesta contundente, mostremos que no solo nos interesan nuestras Caravan.
MUCHAS GRACIAS.

Uploaded with ImageShack.us

Asunto: Re: CAMPAÑA SOLIDARIA
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 1:13 am 
Moderador del Sitio

Modelo: Grand Voyager - 3.3 Rally
Año: 1997
Localidad: Neuquen
Provincia: Neuquen
Excelente idea.
A pensar muchachos.
Les propongo buscar el lugar de paseo y fijarse que institución hay en la zona.

Mi abuelo me decía que ignore a quienes hablan a mis espaldas. Le pregunté porqué, y me dijo: PORQUE NO TIENEN LA VALENTÍA DE HACERLO DE FRENTE, COMO UN HOMBRE.

NotaPublicado: Lun May 28, 2012 8:34 am 
Administrador del Sitio

Modelo: caravan 3.0 se
Localidad: Capital Federal
Exelente idea alejandroSE24 :!: :!: :!:

Repuestos Chrysler cel 1554162868 / telf 45443591
Envios a todo el Pais.
marcelog69@yahoo.com.ar

"Taller Saavedra"servicio especializado.Telf.45443591

Imagen
http://www.tallersaavedra.com.ar

MARCELO GUARDIA.(administrador)

NotaPublicado: Lun May 28, 2012 11:12 am 
Caravanero Fanático

Modelo: Dodge Grand Caravan Sport V6 3.3l
Año: 2001
Localidad: Ciudad Evita
Me parece muy buena la idea! ya se habia hablado varias veces asi que hay que hacerlo!
Tambien podemos asistir a la reunion de Chisari que son solidarias, como la del ano pasado que se realiza en agosto.
Cuenten conmigo!

www.argentinarenting.com
www.mainmobiliaria.com

NotaPublicado: Lun May 28, 2012 1:35 pm 
Cavaranero Experto

Modelo: Grand Caravan ES 3.8
Año: 1996
Localidad: Villa Lugano
Excelente Ale por la predisposición. Obviamente cuenten conmigo. Y ya me pongo en "campaña" jajaja.
Saludos.

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 11:49 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: Caravan SE 2.4
Localidad: Capital Federal
Muy buena idea e iniciativa. Me sumo... y sigo de cerca este post para ver como sigue.

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 7:55 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: Caravan 2.4
Localidad: castelar
Me sumo a la propuesta !! , que cada uno ponga su granito de arena para un fin solidario me parece una gran idea .

saludos !

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 1:31 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: gran caravan 3.3 se le
Localidad: gonzalez catan
Hola, esta buenisimo!!!!!!

NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 11:40 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: Dodge Grand Caravan Sport V6 3.3l
Localidad: Ciudad Evita
Gente el 5 de Agosto se hace otro DAC de Chisari que es una reunion de clubes, amistad entre clubes, en la que se juntan donaciones para diferentes instituciones. Algunos asistimos a la del ano pasado, y estuvo muy buena, este ano se hace en moron todavia no confirmaron el lugar exacto, sseguramente el sr. Pablo (Colanra) tendra mas info ya que es familiar de uno de los que lo organizan. O pueden verlo por face ChisariClub.

www.argentinarenting.com
www.mainmobiliaria.com

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2012 12:11 am 
Cavaranero Experto

Modelo: Caravan 3.3 se
Localidad: claypole
MUCHACHOS, CREO QUE TENGO EL LUGAR, ES MAS, SIENTO QUE ESTO FUE TRANSMISION TELEPATICA

LES CUENTO LA ANECDOTA QUE NOS INICIA A MI SRA Y A MI CON ESTO,
Hace un mes y medio atras , aproximadamente cuando empezo la ola pólar, estando en la cama, con Gisela, me dice, ya estando por dormirnos, que: "QUE SUERTE QUE PODEMOS DARLES A NUESTROS HIJOS UN TECHO CALENTITO, POR QUE PENSAR QUE EN ESTE MOMENTO HAY TANTAS PERSONAS Y TANTOS CHICOS QUE DEBEN ESTAR PASANDO FRIO...",
Por lo que mi respuesta fue," CON TU ANGUSTIA Y LA MIA, NO HACEMOS NADA, ... ¡¿PODEMOS HACER ALGO PARA CAMBIAR ESTO?...
Y LA RESPUESTA FUE, MAÑANA NOS FIJAMOS COMO Y DONDE,
CUESTION QUE AL OTRO DIA , BUSCANDO POR INTERNET, Y CREO QUE A LOS DIAS TAMBIEN APARECIERON EN EL NOTICIERO DE TELEFE, LOS CHICOS DE LA FUNDACION SI, LA QUE LIDERA MANUEL LOZANO, UN PIBE CON TODA LA GARRA, EL CUAL TAMBIEN ESTA EN LA RED SOLIDARIA, CON JUAN CARR,
NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON ELLOS, POR EL FACEBOOK, Y CERCA DE NUESTRO HOGAR, EN BERNAL HABIA UNA SEDE, CUESTION QUE VIMOS QUE ELLOS, DOS TARDES POR SEMANA, HACEN RECORRIDAS POR LAS PLAZAS Y CALLES CENTRICAS BUSCANDO GENTE EN SITUACION DE CALLE, Y LES ACERCAN FRAZADAS, SOPA CALIENTE, Y TODO LO QUE PUEDA SUMAR PARA QUE ESTAS FLIAS, QUE VAYA A SABER UNO POR QUE CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA SE ENCUENTRAN ASI, SE PUEDAN SENTIR MAS COBIJADAS, Y CON MENOS FRIO.
PERO , A MI PARECER, UNO DE LOS ASPECTOS MAS IMPORTANTES DE ESTA FUNDACION, QUE ES LO QUE SIEMPRE ME HIZO RUIDO EN CUALQUERA DE LAS GRANDES MOVIDAS SOLIDARIAS, ES LA TRANSPARENCIA CON QUE SE MANEJA TODO, Y EL TIPO DE GENTE QUE CONVOCA, GENTE SOLIDARIA Y CARITATIVA, CON EMPUJE, Y DESINTERESADA,
ME CONSTA POR QUE APENAS PUSIMOS UN PIE CON ELLOS, FUE ORGANIZAR , Y AL TOQUE EMPEZAR A SEPARAR LAS DONACIONES, GRALMENTE ROPA Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS,
Y RESULTA SER QUE CASUALMENTE, UNA DE LAS COSAS CON LAS QUE SE COMPLICAN ES CON EL TRASLADO DE LA MERCADERIA A LOS DISTINTOS COMEDORES O MERENDEROS A DONDE SE LLEVAN TODAS LAS DONACIONES, Y EL JUNTAR Y ORGANIZAR ESTAS DONACIONES.
NO SE SI RECUERDAN, PERO LA SEMANA PASADA, LA GENTE DE LA RADIO METRO, CON ANDY KUSNETSOF A LA CABEZA, ORGANIZARON UNA MOVIDA SOLIDARIA, EN DONDE , Y ESCUCHE BIEN, EL QUE NO LO SEPA, SE JUNTARON 88 CAMIONES, SI SI, CAMIONES, DE LOS DE LOS EXPRESOS, MUCHOS DE LOS CUALES EN EL DIA HICIERN HASTA 3 VIAJES, Y ESTA MERCADERIA SE REPARTIO EN AL MENOS 100 LUGARES,
OBVIAMENTE ESTO FUE UNA MOVIDA MUY GRANDE, PERO A LO QUE VOY ES QUE, NOSOTROS CAIMOS EL SABADO PASADO, LUEGO DE QUE EL MARTES HABIAN LLEGADO LOS CAMIONES A ESTA SEDE , EN BERNAL, Y PUDIMOS APROVECHAR LAS BONDADES DE NUESTRA AMADA CARAVAN, PUDIENDO LLENARLA DE MERCADERIA PARA LLEVARLA HASTA UN MERENDERO DE SAN FRANCISCO SOLANO,
NO LES PUEDO EXPLICAR LA ALEGRIA DE LA GENTE Y LOS CHICOS, Y LA SATISFACCION QUE LE DA A UNO EL REALIAZAR ESTAS OBRAS.
Y VUELVO A REPETIR, LO MAS IMPORTANTE, ES QUE SE VE A DONDE SE LLEVAN LAS COSAS, Y COMO SE DISTRIBUYEN DE LA MANERA MAS SALOMONICA POSIBLE,
CREO QUE PODRIAMOS SUMARNOS A ELLOS, DE SEGURO HABRA UNO O VARIOS LUGARES A DONDE PODRIAMOS SUMAR A LO QUE SE VIENE HACIENDO
UNA CARAVAN PUEDE AYUDAR , MUCHAS CARAVAN, DE SEGURO AYUDARAN MAS...,

ES SOLO MI PROPUESTA, Y COMO DIJO LA FILOSOFA, LO DEJO A SU CRITERIO, JA JA JA
ABRAZO A TODOS ,

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas