CaravanClub.com.ar

El FORO de las CARAVAN - Este sitio contiene Reglas
Fecha actual Jue Sep 20, 2018 11:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola. Gente, NECESITO UNA CARAVAN o GRAN CARAVAN; Y ASESORA
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 2:19 pm 
Cavaranero Experto

Modelo: Caravan 3.3 se
Año: 1998
Localidad: claypole
Provincia: Buenos Aires
Hola CARAVANEROS; mi nombre es Ramon, me tome el atrevimiento de unnirme a uds, principalmente porque NECESITO UNA CARAVAN, y cuando ingrese y senti la buena predisposicion del grupo, me termine de convencer de que este tiene que ser el vehiculo de mi flia.
El problema es que obviamente, de estos monstruos no se mucho, y es la unica moneda que tengo y de elegir mal me perjudicaria muchisimo. Hace casi un mes que estoy leyendo e investigando a cerca de las caravan, me gustan muchisimo las de la 2 da generacion, y obviamente mucho mas las de la 3 ra generacion, pero a estas no se si llego con el dinero.
Por lo que la pregunta del millon, es si comprar una grand caravan, modelo 92 al 95 es mala inversion? O se justifica igualmente, ? Y de ser asi, se pueden testear estas tambien?
Y la ultima, vi en internet varias de la 2da generacion creo q una 2.4 97 y otra grand caravan 97 por $33000 y $37000 repectivamente. Y me parecen muy baratas, o NO?
Perdon por lo largo del mensaje, pero imaginense como me tiene el tema q hasta me tome una licencia en el trabajo para resolver este tema. Ah, y sin olvidar q tengo 4 hijos y una esposa q hace un mes casi q estan sin poder moverse de casa o alrededores.
MUCHISIMAS GRACIAS; DE ANTEMANO

Asunto: Re: Hola. Gente, NECESITO UNA CARAVAN o GRAN CARAVAN; Y ASE
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 5:07 pm 
Administrador del Sitio

Modelo: caravan 3.0 se
Año: 1997
Localidad: Capital Federal
Bienvenido al club...mirineri. :!: :!: :!:
Me tome el atrevimiento de colocar tu mensaje en presentaciones..asi los muchachos te dan la bienvenida.
Igualmente tu mensaje esta tambien en el post de compras que es donde vos lo colocaste.
Te cuento que lo mas importante es tratar de conseguir una van que este en buenas condiciones., es decir que el dueño anterior la tuvo siempre con los service y cuidados al dia.
En realidad cuando uno mira una de estas chatas te das cuenta en el estado que esta por lo general.., las de la linea del 92 -95 son las cuadradas , tienen casi todo lo mismo en prestaciones que las mas nuevas..solo que las mas nuevas varian en tener un porton lateral mas y tener una mayor aerodinamica.
Despues las motorizaciones van desde las 2.4 - 3.0 - 3.3 - 3.8
y 2.5 diesel..
El consumo es casi igual en todas ..varian muy poco .por ejemplo una 2.4 manual consume menos en ciudad pero mas en ruta que una 3.0 o 3.3 ya que su motor es mas pequeño para tanto peso..y sobre todo si va cargada con 7 pasajeros equipaje en viaje.
Asi que lo mas importante es encontrar alguna que este por debajo de los 160000km eso seria lo ideal por el año que estamos hablando.
Y no te olvide que cuando una de estas chatas como cualquier vehiculo importado varia su costo por el estado ..asi que si encontras alguna en muy buen kilometraje estado y te piden unos miles mas ..no lo dudes ponelos ya que lo varato generalmente es por algo.
saludos.

Repuestos Chrysler cel 1554162868 / telf 45443591
Envios a todo el Pais.
marcelog69@yahoo.com.ar

"Taller Saavedra"servicio especializado.Telf.45443591

Imagen
http://www.tallersaavedra.com.ar

MARCELO GUARDIA.(administrador)

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 9:12 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: chevrolet spin ltz 7 plazas automatica
Año: 2014
Localidad: LANUS ESTE
Hola Ramón, Bienvenido al club !!! con 4 chicos sin dudas es el vehículo que necesitás, pero con pasiencia caminá y que no te gane la ansiedad, el que tiene la platita sos vos y antes de comprar un buen chequeo es recomendable, acá en el foro bien recomendado está Marcelo en este tema del chequeo. Yo tengo una 98 con 146.000 km, entonces podríamos decir que hay muchas con menos de 160.000 km entre 95 y 97, pero hay que caminar y scanear para verificar kilometraje (esto lo hace Marcelo) Te deseo la mejor de la suerte y si tu deseo es comprar una caravan, el universo conspira para que tu deseo se cumpla, entonces pronto te veremos en una de ellas. Un abrazo, Sergio.

Caravan 94,95,98,2006,98 . ahora spin ltz at 2014

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 10:36 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: Dodge Caravan 3.0
Localidad: Del Viso
Hola Ramòn, tene paciencia que ya va aparecer la que es para vos, yo estuve igual, como un mes buscando una como lo que estàs buscando, autofoco, de motores, de autos, mercado libre, etc. y nada. Yendo a mirar y dudando un montòn, porque un error con estos bichos sale caro de verdad. De pronto apareciò una 97 3.0 ùnico dueño con 99.000 millas a $ 35.000. Lo llamè y me gusto, a pesar que le falta un poco de cariño para mi gusto, asì que me comunique con Marcelo Guardia que jamàs lo habìa visto, me asesorò sobre lo que tenìa que mirar y le pedì que me la venga a escanear, vino ese mismo dìa con el padre Raùl, muy macanudos los dos, me dieron el ok. y la señè. Ahora estoy a la espera de cerrar toda la operacìon.
Espero que te sirva el comentario y mucha suerte con la busqueda.
Tranquilo que ya va aparecer la que es para vos. Un abrazo Hernàn.

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 9:48 am 
Moderador del Sitio

Modelo: 3.3 AUT.
Localidad: TEMPERLEY
Provincia: BUENOS AIRES
Hola Ramón, Bienvenido al club, espero que te sientas cómodo en el foro y puedas evacuar todos Tus dudas antes de la compra.
Cualquier inquietud que surja planteala en el foro que entre todos llegaremos a la mejor respuesta para minimizar los riesgos a la hora de tomar la decición, de todos modos, tene en cuenta que la última palabra en cuanto a la compra la tenes vos.
Saludos,

Mugue

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 11:14 am 
Cavaranero Experto

Modelo: CARAVAN 2.4 SE
Año: 2000
Localidad: EL PALOMAR
BUEN DIA RAMON Y BIENVENIDO AL CLUB !!!! (QUE ORIGINAL NO ?)

SALUDOS,WILLY

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 7:45 pm 
Cavaranero Experto

Modelo: Caravan 3.3 se
Año: 1998
Localidad: claypole
Che!!! SORPRENDIDO ME HAN DEJADO TODOS!!!!. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA, Y POR LA BUENA ONDA, LES JURO QUE LUEGO DE LEER SUS RESPUESTAS SENTI UN POCO MAS DE PAZ Y DE AIRE EN ESTA TEDIOSA BUSQUEDA. Y SE QUE ES ASI, QUE UNO TIENE QUE SER PACIENTE, Y LO ESTOY GENERALMENTE, PERO ES EN ESOS MOMENTOS EN LOS QUE NO SE DA TODO LO PLANEADO, QUE A UNO LO DESESPERAN , PERO UN RATITO, NADA MAS, HASTA QUE LA RAZON Y LA CORDURA REGRESAN.
CONTINUO CON LA BUSQUEDA, Y GRACIAS NUEVAMENTE. saLUDOS A TODOS. Y HASTA LA PROXIMA
PROMETO APENAS TENGA ALGO FIRME MOLESTARLOS NUEVAMENTE

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 10:00 pm 
Administrador del Sitio

Modelo: caravan 3.0 se
Estaremos esperando nuevas noticias ...suerte en tu busqueda .

Repuestos Chrysler cel 1554162868 / telf 45443591
Envios a todo el Pais.
marcelog69@yahoo.com.ar

"Taller Saavedra"servicio especializado.Telf.45443591

Imagen
http://www.tallersaavedra.com.ar

MARCELO GUARDIA.(administrador)

NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 9:39 am 
Moderador del Sitio

Modelo: 3.3 AUT.
Localidad: TEMPERLEY
Provincia: BUENOS AIRES
Ramón el miércoles 15 nos juntamos, si queres estas invitado al encuentro, lo bueno es que tendrías la posibilidad de ver muchas caravan de una sola vez, lo cual te puede servir para comparar cuando vayas a ver una para comprar.
Yo siempre aconsejo ir a ver las mas posibles porque te sirve para ver los diferentes estados de las chatas, después uno decide, por lo general el estado es directamente proporcional al precio.
Saludos,

Migue

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 10:32 am 
Cavaranero Experto

Modelo: 3.3 se
Bienvenido a nuestra comunidad !!!

Asi como un ciego preguntando llego a Roma ,ud buscando encontrara la maquina!
Suerte y no se apure! :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas