CaravanClub.com.ar

El FORO de las CARAVAN - Este sitio contiene Reglas
Fecha actual Lun Sep 25, 2017 1:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que compro???
NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 7:38 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: caravan 2.4 td
Año: 1999
Localidad: grand bourg
Provincia: Buenos Aires
Tengo un pequeño problema quiero el consejo, para que me digan que es mejor una caravan a GNC ó una caravan TD?
Las dos posibilidades estan latentes y no se por cual inclinarme? todos considieron en que el vehiculo es muy robusto y confiable pero quiero saber cual version es mejor. si los repuestos son caros y se consiguen en el pais y si cambia en algo el motor y las correas despues del modelo del año 2000? y hay una diesel que me interesa pero me dijo el dueño que tiene problema en los injectores que se para a veces cuando esta en marcha si es muy caro el arreglo? :mrgreen: Gracias por la futura ayuda.

Asunto: Re: Que compro???
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 1:37 am 
Moderador del Sitio

Modelo: Grand Voyager - 3.3 Rally
Año: 1997
Localidad: Neuquen
Provincia: Neuquen
Grandes dudas. Son paradigmas distintos.
La gasolera tiene que estar impecable de motor, ya que este, si bien es un gran motor, generalmente han sido maltratados.
El gas, es cuestión de gustos.
Debería ser un equipo, al menos, de 4º generación. Pero si navegás por el foro, hay bastante sobre esto.
Después,deberías definir que motor. 2.4, 3.0 3.3 y 3.8
Con respecto a los repuestos, hasta la llegada de morenito, no había problema. Ahora ... Pero sus valores están de acuerdo a lo que es el auto y pensando en vehículos similares.
Pensá que la única que se le arrima es la Kia Cárnival
Suerte

Mi abuelo me decía que ignore a quienes hablan a mis espaldas. Le pregunté porqué, y me dijo: PORQUE NO TIENEN LA VALENTÍA DE HACERLO DE FRENTE, COMO UN HOMBRE.

NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 8:41 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: caravan 2.4 td
Año: 1999
Localidad: grand bourg
;) Muchas gracias por la respuesta tratare de ser lo mas minusioso posible porque por comprar por lo lindo del vehiculo bastante mal ya me fue. Y como este quiero que sea para viajar con la familia no quiero tener problemas e invertirle mucho dinero.

NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am 
Moderador del Sitio

Modelo: Grand Voyager - 3.3 Rally
Localidad: Neuquen
Provincia: Neuquen
Yo tengo una Gran Caravan 3.3
Tiene 350.000 kms, varios viajes a Río de Janeiro y solamente (y gracias a un piquete) fundí la caja.
Los motores 6 cilindros son nobles.
El 3.0 es Mitsubishi (cupé eclipse) y los 3.3/3.8 son Chrysler.
Estos últimos son cadeneros, o sea no tienen correa de distribución, sino cadena. Según mi mecánico no menos de 500.000 kms.
Desconfiá de vehículos que, siendo anteriores al 2000, acusen menos de 150.000 kms. es raro.
COntrolá que el ATF de la caja automática esté color rubí límpido, esto es muy importante.
Suerte y a tus órdenes.

P.D.
Fijate que en E-COMMERCE; compra y venta de nuestros vehículos hay ofertas y un post mío de las cosas a tener en cuanta al momento de comprar.

Mi abuelo me decía que ignore a quienes hablan a mis espaldas. Le pregunté porqué, y me dijo: PORQUE NO TIENEN LA VALENTÍA DE HACERLO DE FRENTE, COMO UN HOMBRE.

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 6:51 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: Caravan 3.0 AUT
Localidad: San Andres
Tavo, si te interesa yo tengo desde hace dos años y medio, una 3.0 V6 año 1997 con 170.000 kilómetros. Esta camioneta era de Marcelo Guardia, que la tuvo por varios años.
Estamos cerca, no tengo problema en que vengas a verla. Yo pido 55.000 Pesos.
Saludos
Eduardo.

Uploaded with ImageShack.us

Aquello en lo que el hombre cree,
se convierte en su realidad

Richard Bach

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas