CaravanClub.com.ar

El FORO de las CARAVAN - Este sitio contiene Reglas
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 2:17 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: no arranca el electro
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 8:06 am 
Caravanero Nuevo

Modelo: plymouth 3.0
Año: 1992
Localidad: campana
Provincia: Buenos Aires
hola tengo una caravan 3.0 92 y el problema es que no arranca el alectro esto es de un momento a otro porque estaba parado y andaba perfecto pero de un momento a otro dejo de prender el electro directo anda. junto con el sensor de temperatura hay otro bulbo sera ese

Asunto: Re: no arranca el electro
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 9:06 am 
Administrador del Sitio

Modelo: caravan 3.0 se
Año: 1997
Localidad: Capital Federal
Que tal leito.
Te doy una ayuda para orientarte.
el sistema trabaja con el bulbo de temp. que le da una señal a los relay que estan en la fusiblera lado motor.
Ya que tu caravan por el año que contas llevan dos relays " convensionales "uno para cada velocidad .
los modelos apartir del año 96 vinieron con un modulo relay .
reviza si desde el relay llega señal negativa y sale corriente positiva hacia los electros..

Repuestos Chrysler cel 1554162868 / telf 45443591
Envios a todo el Pais.
marcelog69@yahoo.com.ar

"Taller Saavedra"servicio especializado.Telf.45443591

Imagen
http://www.tallersaavedra.com.ar

MARCELO GUARDIA.(administrador)

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 9:49 pm 
Caravanero Nuevo

hola marcelo muchas grasias por la ayuda. vos sabes que la lleve al electricista y es exactamente como vos digiste, ahora el electro anda de diez pero despues de arreglar ese problema ahora no arranca bien en caliente queda prendida la luz de check engine y cuando arranca , arranca muy acelerada y despues de unos segundos vaja las revoluciones ud me puede desir que puede ser? tiene algo que ver lo del electro o fue casualidad atte leo.

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 10:39 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: chevrolet spin ltz 7 plazas automatica
Año: 2014
Localidad: LANUS ESTE
Leo no sé a cuantas revoluciones sube cuando arranca, pero te cuento que a mí tambien en el arranque sube a aproxim. 1500 vueltas para ir bajando a 1100 y despues de calentar un poquito ( esto es relativamente poco de verdad) bajar a 800 vueltas y mantenerse ahí. A veces tiene algunos ataques que de repente baja a 400 y vuelve a subir a 800 ( regula en estas vueltas) ,

Caravan 94,95,98,2006,98 . ahora spin ltz at 2014

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 10:58 pm 
Caravanero Nuevo

hola cristian como estas? solucione lo del electro pero tengo otro problema. estube chusmiando y vi lo de los codigos. hice la prueba y si si no me equivoco me tiro los siguientes codigos y todos relacionados con la temperatura codigo 12 , 22, 21, 37, 55
al 12 y al 55 no los busque porque dice marce que no son de importancia
22 circuito de cable para medir la temperatura
21 problema en circuitode refrigeracionde oxigeno
37la parte thottle abre el circuito de conductor selenoid
ahora pregunto como soluciono esto? la falla que mas me jode es que no arranca bien como antes en caliente y tambien no ce apaga ckeck engine

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:01 pm 
Administrador del Sitio

Modelo: caravan 3.0 se
Año: 1997
leito escribió:
hola marcelo muchas grasias por la ayuda. vos sabes que la lleve al electricista y es exactamente como vos digiste, ahora el electro anda de diez pero despues de arreglar ese problema ahora no arranca bien en caliente queda prendida la luz de check engine y cuando arranca , arranca muy acelerada y despues de unos segundos vaja las revoluciones ud me puede desir que puede ser? tiene algo que ver lo del electro o fue casualidad atte leo.

Que tal leito.
Puede ser que este relacionado con el motor paso a paso que es el unico que regula el relenti.
fijate si no esta desconctado o si esta sucio.
Tambien puede ser que por la recalentada el sensor de temperatura que indica a la ecu este fallando.generalmente cuando falla este sensor queda prendida la luz de check engine.
Fijate tambien que ningun cañito de vacio este desconectado eso tambien hace acelerar.
fijate y contanos.

Y pensar que en la otra pagina decian que yo solo pensaba en lo comercial.
todavia siguen publicando mis informes , solo que cambiaron mi nombre y pusieron automecanica.

Repuestos Chrysler cel 1554162868 / telf 45443591
Envios a todo el Pais.
marcelog69@yahoo.com.ar

"Taller Saavedra"servicio especializado.Telf.45443591

Imagen
http://www.tallersaavedra.com.ar

MARCELO GUARDIA.(administrador)

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:19 pm 
Caravanero Nuevo

cual es el paso a paso donde esta ubicado? y el sensor de oxigeno cual es? desde ya muchas gracias saludos a todos y la verdad me parece re util la pagina
a me olvidaba esta caravan que compre hace aprox. un año tenia la caja rota y se la lleve a cristian la verdad que me quede asombrado por lo profecional y honestidad de cristian. la caja anda exelente lo recomiendo

NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:15 am 
Caravanero Fanático

Modelo: Caravan 2.4 SE
Año: 1999
leito escribió:
cual es el paso a paso donde esta ubicado? y el sensor de oxigeno cual es? desde ya muchas gracias saludos a todos y la verdad me parece re util la pagina
a me olvidaba esta caravan que compre hace aprox. un año tenia la caja rota y se la lleve a cristian la verdad que me quede asombrado por lo profecional y honestidad de cristian. la caja anda exelente lo recomiendo

Hola Leito y bienvenido , visita este tema :
viewtopic.php?f=32&t=225
en el cual subi fotos de los sensores de mi motor 2.4L DOHC 16V , que tal vez sean similares y esten en otra ubicacion en tu motorizacion.
Saludos

NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 8:18 pm 
Caravanero Nuevo

muy interesante las fotos. les cuento que ya solucione lo del electro. aparentemente era un falso contacto del bulbo. ahora anda bien. el electricista puentio el sensor al relay del electro pero de ahi venia la falla porque oviava la compu por eso del mal arranque en caliente y la luz de ckeck engine muchas grasias a todos. en cualquier momento paso por el taller de marcelo para conoserlo atte leo

NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 2:58 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: Caravan 2.4 SE
Año: 1999
Gracias por destacar las fotos y que bien al volver a la conexion original que todo anduvo .

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas