CaravanClub.com.ar

El FORO de las CARAVAN - Este sitio contiene Reglas
Fecha actual Jue Dic 14, 2017 5:54 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Consulta sobre triceta semieje....????
NotaPublicado: Lun May 02, 2011 3:38 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: Gran Caravan - 3.3 S.E
Año: 1993
Localidad: Cipolletti
Provincia: Rio Negro
Hola Marcelo, la verdad que estuve un poco alejado de internet, la verdad que fue muy buena tu información sobre el desarme de los semiejes, desarme el semieje derecho (largo) revise, cambie guardapolvos puse abrazaderas nuevas, quedo perfecta, luego alinee y listo, al desarmar la otra (izquierda, corto), me encontré que la triceta estaba echa ....., bueno ahí comenzaron mis problemas, no puedo encontrar la triceta que corresponde a la camio, me recorrí todo neuquen y no hay caso, encontré una que tiene las mismas medidas del dado - 37 mm - como tb los mismos dientes del engranaje - 32 estrías-, pero el diámetro total es un poco mas chico que la que estaba puesta así que se me calza en uno de los bordes y hasta ahí llegue, hace unos 10 días que tengo la camio parada y no consigo el repuesto, ni en el concesionario oficial de acá la encuentro, entonces HELP, nuevamente, tirame alguna dirección donde poder conseguirla y si se puede conseguir tb el canasto que esta un poco marcado por haber tenido la triceta rota, ayuda asi puedo pedirla y terminar con el problema, otra vez muchas gracias.

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 6:31 pm 
Administrador del Sitio

Modelo: caravan 3.0 se
Año: 1997
Localidad: Capital Federal
Provincia: Buenos Aires
Que tal asojoba11..
Viste que habia que revizar todo el problema estaba en algun lado..y fue la triceta.
Te cuento que nosotros mandamos a una casa que se dedica a reparar los semiejes y rellenan los canastos.
En las agencias oficiales te venden todo el semieje completo.
La triceta yo la consigo en una cueva donde venden exclusivamente tricetas..y esta es de la linea americana.
Tendrias que entrar alguna casa de EEUU para preguntar por el repuesto ellos te lo envian a domicilio.
Si vos me mandaras la muestra de la triceta yo te lo podria comprar aca , pero el problema es el envio.
A no ser que conoscas la manera de que te lo lleven .
Pero si o si necesitamos la muestra..distinto es con las casas de EEUU donde te piden el vin number y saben exactamente cual es el repuesto.
Saludos..y gracias por contestar ya que hay mucha gente que pregunta y nunca agradecen la informacion.

Repuestos Chrysler cel 1554162868 / telf 45443591
Envios a todo el Pais.
marcelog69@yahoo.com.ar

"Taller Saavedra"servicio especializado.Telf.45443591

Imagen
http://www.tallersaavedra.com.ar

MARCELO GUARDIA.(administrador)

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 7:59 pm 
Caravanero Nuevo

Hola Marcelo, estaría bueno poder enviarte el repuesto, el tema sería saber como, no se si vos trabajas con algún transporte en particular que pueda tener base por acá en neuquén y así enviarlo, otra seria que vos me puedas dar la dirección de alguna casa de repuestos americana así poder solicitarlo desde acá, esas serian las dos alternativas que a mi se me ocurren, bueno espero respuesta por alguna de las opciones y como no agradecerte por la mano dada, si me sirve para ir conociendo un poco más nuestra camio, siempre agradecido, Luis.

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 1:30 pm 
Moderador del Sitio

Modelo: Grand Voyager - 3.3 Rally
Localidad: Neuquen
Provincia: Neuquen
Mandalo por Vía Bariloche con entrega a domicilio.
Llega casi en 24 hs.

Mi abuelo me decía que ignore a quienes hablan a mis espaldas. Le pregunté porqué, y me dijo: PORQUE NO TIENEN LA VALENTÍA DE HACERLO DE FRENTE, COMO UN HOMBRE.

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 11:53 am 
Caravanero Nuevo

Hola Marcelo, gracias a Dios ya puedo andar nuevamente en la camio, logre reparar la triceta del semieje corto, arme y ya esta andando, muchas gracias por toda tu info la cual me permitió ahorrarme cerca de $ 1000 y algo más, que era el primer presupuesto que me habían pasado. Así que siempre agradecido por tu colaboración. me quedo un zumbido pequeño que ya voy a encontrar que es, si es de ahí o de otro lado, espero que no sea grave, andar anda bien sin ruidos raros ni nada así que veré que pasa. Ahora voy por cambiar los amortiguadores traseros, tenes alguna dirección donde poder conseguirlos, es difícil o se consiguen en cualquier buena casa de repuestos?. Bueno Marcelo un abrazo y en algún momento nos conoceremos, Horacio.

Asunto: Re: Hola nuevamente Marcelo
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 9:52 pm 
Caravanero Nuevo

Como anda Marcelo, yo con malas nuevamente, se me volvió a romper la triceta del semieje corto, es que no la había puesto nueva ya que acá en la zona no la conseguí, habíamos armado con el cuerpo de la vieja una nueva, o sea use el cuerpo de la triceta vieja y le coloque los dados y palillos de la nueva que tenia la misma medida, el problema fue que la ranura del eje de los dados estaban algo comidos así que se saltaron los seguros y se volvió a romper, así que otra ves en cero. Por todo esto quería saber si le puedo mandar el repuesto (triceta y canasto) para ver si ud por allá me lo consigue, lo llame en el día de ayer y deje un mensaje en su contestador, de ser posible esto necesitaría su dirección así yo poder enviar el repuesto, luego de eso lo volvería a llamar para que me diga el costo del mismo y así enviar el dinero que corresponda por su trabajo de ser necesario podría enviar el semieje completo ya que es el corto y ud me dirá el costo por la reparación. Espero su respuesta, desde ya gracias. Luis

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 5:36 pm 
Administrador del Sitio

Que tal...asojoba11.
Ya nos comunicamos con vos por telefono.
Apenas nos envies el semieje lo hacemos reparar y te lo enviamos.
Saludos.

Envios a todo el Pais.
marcelog69@yahoo.com.ar

Imagen

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 10:01 am 
Caravanero Nuevo

Buen día Marcelo y Raúl, muy agradecido por su predisposición a resolver mi situación con el semieje, ya esta la camio andando, hasta ahora todo bien gracias a Dios, espero siga así. Cualquier cosa los estaré molestando nuevamente. Luis.

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 11:15 am 
Administrador del Sitio

Nos alegra que este todo bien.. nos estamos comunicando.
Hoy en dia con un poco de tiempo se puede enviar encomiendas a todas partes.
Es bueno saber que el repuesto llego bien y que ya esta colocado en tu caravan.,
Saludos.

Envios a todo el Pais.
marcelog69@yahoo.com.ar

Imagen

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 11:06 pm 
Cavaranero Experto

Modelo: Grand Caravan 3.3 Limited
Año: 2007
Localidad: Saenz Peña
Hola aloja, me alegro que hayas podido arreglar tu chata y lo que te paso a vos y gracias a esta pagina pudiste arreglarlo es a lo que me refiero cuando hablo y defiendo la pagina que hoy necesita una pequeña ayuda y los que han recibido ayuda como vos y a mi en su momento no retribuyen con una minima colaboracion y solo saben hablar de que Marcelo Guardia lucra con la pagina, se que hoy en dia es muy dificil defender una posicion, lo hago por que me consta de la clase de persona que es Marcelo y su papa y me gustaria que muchos que han recibido ayuda lo reflejen para disipar dudas, les mando un abrazo a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas