Somos un Club con algo en común, que se mantiene con esfuerzo, para eso tenemos ciertas reglas que deben ser cumplidas.
LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO IMPLICA QUE SE CONOCEN LAS MISMAS, SIN DERECHO A ALEGAR EL DESCONOCIMIENTO DE ELLAS. Su incumplimiento lo hace pasible de sanciones por parte de la Administracion , a través de la advertencia o suspensión temporal de ingreso al foro, y si su gravedad lo indica hasta el baneo del nombre de usuario y número de IP.
CONDICIONES DE REGISTRO EN EL FORO Caravan Club - FORO y CLUB ONLINE en LATINOAMERICA - NACIDO EN ARGENTINA
Aun cuando el Equipo de Administracion hará todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la del Equipo de Administracion (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.
Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa Ãndole su cuenta de acceso al foro será cancelada . La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.
Usted está de acuerdo en que el Equipo de Administracion de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo considera conveniente.
Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Equipo de Administracion no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
Las opiniones vertidas en este foro son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento de la administracion .
REGLAS DEL FORO Caravan Club. 1- Todos los mensajes que para el Equipo de Administracion sea vistos como polémicos o problemáticos, serán CERRADOS o ELIMINADOS.
2- Los mensajes de COMPRA-VENTA-SERVICIOS que se suben a la pagina está disponible únicamente para publicaciones para particulares, cualquier mensaje comercial sin que sea autorizado debidamente por la administracion . será ELIMINADO, también se eliminaran todas las publicaciones cuyo contenido sea de origen "dudoso" para publicitar un comercio - negocio .
3- Mensajes personales, discusiones, se realizaran exclusivamente a través de los MENSAJES PRIVADOS (MP).En caso de no estar los mensajes privados activados se realizaran via email .
4- Es obligatorio antes de postear un problema, duda o cualesquiera sean los contenidos, usar la herramienta BUSCAR, para que los temas no sean duplicados.
5- Esta prohibida la practica de "Robo de Posts", no se logra nada y su práctica puede caer en la eliminación de posts o ser pasible de sanción.
6- Las acciones del Equipo de Administracion no se cuestionan en forma pública. Si esta en desacuerdo con alguna acción llevada a cabo por el, puede pedir explicaciones solamente por MENSAJE PRIVADO (MP). En caso de no estar los mensajes privados activados se realizaran via email .
7- No debe desvirtuarse un tema, siendo de todas maneras tolerable hasta lo que indica el sentido común. Tenga en cuenta que los posts del foro son material de consulta permanente y desvirtuar los temas hace que se dificulte el recurrir a los mismos en busca de respuestas y soluciones
8- No esta permitido escribir todos los posts con mayúsculas; para eso hay un tamaño de letra predeterminado en la configuracion del foro. No es conveniente la escritura en mayúsculas, salvo para destacar algún tÃtulo o palabra en particular.
9- Encuentros: se desarrollarán bajo un clima familiar, cordial y de camaraderÃa estos encuentros se realizaran por propia convocatoria de los usuarios de la pagina , a la cual la administacion no se hace responsable de dichos eventos.
10- Es obligatorio al ingresar al Caravan Club por primera vez, presentarse en el subforo dispuesto para tal fin, detallando al menos su Nombre y Ubicación.
11- Esta prohibido fomentar el desorden en el foro, insultar a otros miembros, escribir de manera soez e irrespetuosa, o en una tonalidad hostil y provocativa, y en dicho caso, el /los mensaje/s serán eliminados y el/los responsable/s advertidos y pasibles de sanciones.
12- Si a su criterio un post viola las reglas, envié a algún Moderador o Administrador un Mensaje Privado, reportando la supuesta falta y la URL (dirección web) del post en cuestión.
Estas reglas pueden estar sujetas a modificaciones, en cuyo caso los usuarios de Caravan Club . serán debidamente informados.
LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO IMPLICA QUE SE CONOCEN LAS MISMAS, SIN DERECHO A ALEGAR EL DESCONOCIMIENTO DE ELLAS.
ADMINISTRACION de CARAVAN CLUB.
|