CaravanClub.com.ar

El FORO de las CARAVAN - Este sitio contiene Reglas
Fecha actual Vie Ago 17, 2018 10:12 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 650 kms en Segunda
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2014 8:37 pm 
Caravanero Nuevo

Registrado: Dom Sep 07, 2014 8:22 pm
Mensajes: 1
Modelo: DODGE GRAND CARAVAN 3.3
Año: 1996
Localidad: CORDOBA
Provincia: CORDOBA
Estimados, agradezco a los creadores de este foro, soy nuevo en esto y agradecería me orientaran a la brevedad.
Resulta que hace un mes adquirí un grand caravan 3.3 año 1996, hice un viaje de 650 kilometros, todo bien. Pero al día siguiente P, N Y R funcionan bien, sin embargo con D me quedo en forma permanente en segunda marcha, es decir no me entra ningun otro cambio de velocidad, lo subi a 3000 vueltas RPM pero sigo igual. Otra cosa que note es que el velocímetro no funciona bien, tiene leves reacciones pero no indica en forma permanente la correcta velocidad del momento.
Lei el manual he hice lo que recomienda, que es detener el vehículo ponerlo en N, volverlo a encender ponerlo en D, pero sigue igual.
Estoy con mi familia, y en primer lugar quisiera consultarles si me recomiendan regresar haciendo los 650 kms en segunda, logicamente nunca pasando mas de las 3000 RPM.
En cuanto al problema mecánico que opinan que pueda ser? alguien le ha pasado algo igual. Muchas gracias


Arriba
   
 
 Asunto: Re: 650 kms en Segunda
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2014 1:26 am 
Caravanero Nuevo

Registrado: Mar Sep 09, 2014 1:00 am
Mensajes: 1
Modelo: caravan 2.4
Año: 1997
Localidad: los mochis
Provincia: sinaloa
Hola valerio 10 estoy leyendo tu mensaje regularmente la computadora de la transmicion nesecita de la informacion del sensor de velocidad para ir activando los cambios si no funciona lo mas probable esque determine un codigo de falla en tu tablero chek engine y activara que nada mas trabaje la segunda si puedes viajar pero a la velocidad de 60 o 80 km debes de tomar las precauciones nesesarias para el viaje debes hir checando la temperatura del motor ya que va ir un poco ajustado por el cambio de segunda pero si puedes pasar primero a un taller de servicio para que escanen el codigo de falla seria lo mejor pero si no entoces alistate para el viaje espero que esta informacion te sirva de algo te deseo mucha suerte espero respuesta


Arriba
   
 
 Asunto: Re: 650 kms en Segunda
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2018 5:11 am 
Caravanero Nuevo

Registrado: Mié May 16, 2018 11:47 pm
Mensajes: 28
Modelo: 86
Año: 1986
Localidad: 厦门
Provincia: Fujian
Las matrículas para estudiar un curso en una universidad privada de Catalua son, en líneas generales, más baratas que la mayoría de las universidades privadas madrileas. El precio medio del primer curso de una carrera en la Universitat Internacional de Catalunya (8.607 euros), la Universitat Ramón Llul (7.616 euros), la Universitat Abat Oliba (7.138 euros), las tres universidades privadas catalanas con la matrícula más cara, es notablemente inferior al de las tres universidades madrileas con un mayor precio: el primer curso en la Universidad Antonio de Nebrija puede llegar a los 11.017 euros, en la Universidad Europea de Madrid a los 10.932 euros, y en la Universidad Francisco de Vitoria, con un precio medio de 8.426 euros. En ella se muestra toda la información de interés sobre las titulaciones y los másteres oficiales que pueden cursarse (precio de la matrícula, nota de corte, número de plazas, equipamiento de ordenadores, dotación de profesores.) y sobre los centros en las que se imparten, además de las más relevantes características de las 76 universidades de nuestro país..

Sostenibilidad: Tenga en cuenta que la NHL (Fútbol), los jugadores se ponen con Camiseta Real Madrid 2018 las renuncias, tratar, y también se tiendas de futbol retire todo Camiseta De Barcelona 2018 el tiempo. camisetas futbol Una vez dicho esto, la búsqueda de la chaqueta de tu amado guerrero puede "salir involucrando fecha" Camisetas Futbol Baratas rápidamente. La elección es tuya si quieres invertir en una camiseta de fútbol Camisetas De Futbol Americano de esta muestra Sitio Web a su equipo favorito quizás favoreció participante! Si desea comprar camisetas de fútbol desde equipos deportivos a continuación, la clara serie de consideraciones que son importantes.

Mira televisión, programas de los que le gustan, y otros que le parecen aburridos. Como pilar para sostenerse en este proceso, Ignacio cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Celeste, y sus amigos. Para buscarlos podemos buscar en wikipedia en ingles escribiendo Belgrano de C y nos aparecen el escudo en formato png.

Semi final. 1 Rafael Nadal (ESP) beat 5 Juan Enmarcar Camisetas Martin del Potro 6 4 6 1 6 2 (ARG) 7 Dominic Thiem (AUT) chandal psg beat Camisetas De Futbol Oficiales Baratas Marco Cecchinato (ITA) 7 5 7 6(10) 6 1Grand Slam, French Open Men Singles Final Rounds and Seeds ProgressJun 8 (OPTA) Camisetas De Futbol Baratas Tailandia Final Rounds and Seeds Progress from the Grand Slam, French Open Men Singles matches on Friday. Final Rounds. camisetas de futbol 2018

Había nacido una leyenda. Antes de debutar de manera oficial en la MLS Maxi Moralez el nuevo jugador franquicia de New York City FC fue presentado en sociedad por su nuevo club. Pero los tréboles son más listos que el hambre. "En algunos resultados de futbol temas se puede buscar un compromiso, el Gobierno bounty camisetas futbol tiene herramientas administrativas para detener los despidos sin que haya una ley", indicó otro influyente secretario general, quien evaluó que lo que falta es "voluntad política". En la reunión el ministro Dujovne sostuvo que una norma podría impedir la creación de nuevos puestos. También dijo que la expectativa era que crezca el empleo.

En la mayoría de las hipertensiones leves, la modificación de hábitos de vida es suficiente para mantener la tensión controlada. Controle el Camisetas De Futbol Oficiales Baratas peso: adelgazar ayuda a descender la tensión Reduzca drásticamente el consumo google.es de sal, mejor suprímalo. Cuesta acostumbrarse, pero luego se saborean más los alimentos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
"TALLER SAAVEDRA" - Taller Especializado en línea Chrysler ..olof palme 4316 ( ex plaza oeste ) Cap Fed..telf/ 4544-3591 www.tallersaavedra.com.ar Mecanica en general - Scanner -Full Service. Reparación y armado de motores. Inyección Electrónica. Limpieza de Inyectores. Afinación. Suspensión y Amortiguación. Tren Delantero y Trasero. Cajas de velocidad . Embrague. Frenos . Electricidad integral - Computadoras de abordo - Electro ventilación. Arranque - Encendido - Alternadores. Diagnostico computarizado en planta. Personal en planta altamente especializado. Mecánica Integral - Todo Tipo de Vehículos y Modelos Servicio Mecánico Multimarcas . www.tallersaavedra.com.ar
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë