CaravanClub.com.ar

El FORO de las CARAVAN - Este sitio contiene Reglas
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 6:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡¡¡Queremos conocerlos!!!
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2015 11:36 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: Caravan 2.4
Año: 2005
Localidad: Nuevo laredo
Provincia: Tamaulipas
Amino escribió:
cano_gc escribió:
coquimx escribió:
Estimados caravaneros:
A todos aquellos amigos que habiéndose asociado a nuestro club, aun no se han presentado, los invito formalmente a hacerlo.
Es importante para el conjunto de quienes disfrutamos de estas hermosas máquinas conocer las experiencias (por pequeñas que fueran) y opiniones de todos y cada uno de los que componen esta gran familia.
Un fuerte abrazo.

Coqui
Moderador

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 5:11 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: Plymont gran voyager 3.0 aut
Año: 1998
Localidad: Villa general belgra
Provincia: Cordoba
Hola a todos... recien registrado y abrumado por tanta informacion en la pagina.
Que pasen un buen dia.

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2015 12:17 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: Caravan 2.4
Año: 2008
Localidad: Capital Federal
Provincia: Buenos Aires
Buenas Estimados cocaravaneros

Voy por mi 3ra Caravan, y unos 200.000 kms recorridos sumando las 3 vans, obviamente mi vehiculo preferido para viajes en familia, al ser 6 , sin contar al perro ni a la abuela, no son muchos los coches capaz de brindar satisfacción a la gran travesia que es la vida en si misma compartiendola con lso que amamamos.
Una 1997, luego una 2000 y ahora una 2008, siempre caja manual y 2.4 L,
En algun momento subire fotos de lugares a los que se puede llegar, sin dañar el vehiculo solo con ciertos cuidados ya que seguro padeceran la baja altura , quizas uno de los unicos defectos.
En fin espero encontrar en este foro a gente que disfruta en familia o amigos de su tiempo libre

Saludos, Fabian

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2016 1:54 am 
Caravanero Nuevo

Modelo: Grandes Caravan Sport 3.3
Año: 2001
Localidad: México
Provincia: Distrito Federal
:oops: Buenas noches desde la ciudad de México, mi nombre es Francisco Cruz, poseo una hermsa grand caravan sport 2001, la amo, es mi primer camioneta y no dudaría en lo absoluto en comprarme otra igual. Quiero agradecer a los administradores de este grandioso espacio dedicado a las gran caravan's, donde podemos exponer nuestras preguntas y puntos de opinión, nuestras experiencias y demás. Soy nuevo en foro, de hecho es mi primer foro en la vida, haci que esperó me puedan comprender que no tengo ninguna practica en esto, pero si tengo muchas preguntas por hacerles, y demasiadas intenciones de aprender de los expertos. De antemano gracias.

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2016 5:03 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: Caravan 3.3
Año: 1999
Localidad: Caracas
Provincia: Venezuela
Saludos desde Caracas Venezuela.

Tengo una Grand Caravan L año 99 motor 3.3 que compre hace unos meses, muy comoda y familiar, su doble A/A la hace casi una nevera, de hecho uso chaqueta en viajes largos aunque aqui el clima es calido, la compre con daños ocultos ya que a simple vista esta en excelentes condiciones, en apariencia muy bien cuidada pero he tenido que hacerle varios arreglos que luego contare, espero porder contar con su ayuda para ponerla al dia.

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2016 4:42 pm 
Caravanero Nuevo

Modelo: Caravan 3.3
Año: 1999
Localidad: Tigre
Provincia: Buenos Aires
Buenas buenas, me presento soy Maxi y hoy justamente deje mi camioneta una 3.3 en el taller de Marcelo, muy buena la atencion! y espero verla pronto! saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas