CaravanClub.com.ar

El FORO de las CARAVAN - Este sitio contiene Reglas
Fecha actual Vie Sep 22, 2017 10:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pagina - colaboracion-contribucion.
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 5:28 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: chevrolet spin ltz 7 plazas automatica
Año: 2014
Localidad: LANUS ESTE
Provincia: Buenos Aires
EL BEDUINO escribió:
Hola Marce y a todos tanto tiempo:
Leyendo un poco lo que contas del tema de las contribuciones, me parece un poco extraño.
Muchos nos fuimos del otro foro al tuyo por la injusticia que cometieron con vos al querer cobrarte por ofrecer tu servicio y vos lo ofreciste igual y hasta por mensaje privado y te sacaron.
En mi caso particular me sirvio para atender mi caravan con gente que entiende o se da maña para resolver los problemas pero los trabajos los cobraste muy bien.
Quiero que me entiendas que resulta chocante leer que la gente es hipocrita, o chancho rengo, etc. cuando nadie contesta al respecto, y mas alla de la buena onda y la info que te matas por poner dia y noche, no dejas de hacer publicidad de tu servicio y atender todas las caravan, por lo tanto yo creo que la pagina la debe mantener "Taller Saavedra".
Espero que no te ofendas y no lo tomes a mal, pero a los clientes nos resulta chocante ese tipo de calificativos.
Les mando un abrazo a todos.
Osvaldo.

Hola Osvaldo, me alegra estés en contacto y no abandones la página. Estamos en una página con democracia por lo tanto tu opinión es valedera , mientras las opiniones de los ciudadanos o foreros en este caso no sean descalificadoras, creo que es bueno a vesces manifestar opiniones sin descalificar como lo hacés vos.
Te cuento que estoy a favor de la contribución , porque hay muchas personas que como yo no somos clientes de taller saavedra por cuestiones de proximidad y Marcelo en forma desinteresada tanto en el foro como telefonicamente a las provincias a dado asistencia sin pedir nada a cambio y siendo muy criticado por colegas mecanicos que no se sentían a gusto que enseñara como cambiarte una pastilla u otros temas, de alguna manera los que sentimos la pasión por las caravan necesitamos que esta página esté viva y si podemos colaborar para darle una mano a Marcelo, creo que no está mal tampoco.
Si en algún momento fuimos descalificadores con los no aportantes, pido disculpas, no era la intención.
Sigamos opinando.
Sigamos siendo amigos.
Sigamos dándonos una mano.

Caravan 94,95,98,2006,98 . ahora spin ltz at 2014

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 7:08 pm 
Caravanero Experimentado

Modelo: Caravan 2.5 TD
Año: 2000
Localidad: Capital Federal
Hola Sergio como estás?
Mirá, no es mi intención descalificar ni causar polémica sobre el tema, o provocar una lluvia de mensajes al respecto.
Sinceramente desconocía las otras cuestiones que me contas, esas de aquellos que no son clientes y necesitan del foro, en ese caso cada uno evaluará su situación y si le parece justo o no abonar.
Te mando un abrazo!
Osvaldo.

NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 3:16 am 
Moderador del Sitio

Modelo: Grand Voyager - 3.3 Rally
Año: 1997
Localidad: Neuquen
Provincia: Neuquen
Este diálogo es fruto de un foro con opinión y no con sensura.
Es cierto que MG puede parecer el primer beneficiado con esta página, no menos que otros que abrevaron en ella y jamás colaboraron.
Los que somos del interior -en mi caso, neuquen, nos referenciamos con él (o su Padre) por teléfono, y siempre tenemos ayuda.
Los miembros del club, tienen descuentos y precios muy acomodados.
Pero la página, para que crezca, necesita de aportes y apoyos.
De gente que organice los encuentros, genbte que mejore la estética, que busque publicidad, etc.
Si hubo algún exceso escrito, puede ser producto de lla soledad y falta de sentir que se está haciendo algo por alguien.
Se que tu opinión es franca y la respeto.
Te invito el 28 a charlarlo café de por medio.
Un abrazo.

P.D.:
Por menos de esto, un garca me echó de su página.

Mi abuelo me decía que ignore a quienes hablan a mis espaldas. Le pregunté porqué, y me dijo: PORQUE NO TIENEN LA VALENTÍA DE HACERLO DE FRENTE, COMO UN HOMBRE.

NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 1:41 pm 
Caravanero Experimentado

Modelo: Caravan 2.5 TD
Año: 2000
Hola Coqui. Te agradezco el café pero no en necesario, entiendo la situacion y todo lo que me contas tal ves no hubiera pasado si se plenteaba desde los comienzos del foro, aunque creo que esto de los costos se pudo ver acrecentado con el tiempo y el peso de los videos etc.
Bueno sería tener esponsors.
Te mando un abrazo.
Osvaldo.

NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 11:36 pm 
Cavaranero Experto

Modelo: Grand Caravan 3.3 Limited
Año: 2007
Localidad: Saenz Peña
Hola muchachos, espere un poquito despues de la referencia que hizo sobre la colaboracion de la pagina, aqui estoy porque el que tuvo los adjetivo calificativos(hipocritas-chancho rengo) fui yo y sigo pensando lo mismo y la verdad que la gente no sabe apreciar el esfuerzo del otro y menos valorar el tiempo y trabajo que otros invierten para que se disfrute, como yo en mi caso que disfruto y mucho de esta pagina.......y tambien no sirve querer hacer entender cosas que muchos no van a entender, aunque se les explique de una u otra manera, en otras palabras no sirve gastar polvora en chimangos.
Esta pagina a mi me evito caer en manos de talleres oportunistas que pasas a ser la ganancia del mes, asi que estoy gustoso de colaborar con ella y a muchos creo que les ha pasado lo mismo, solamente que no lo reconocen.
Les mando saludos a todos.

NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 11:08 pm 
Moderador del Sitio

:twisted: :twisted: Bien monstruo. Sos un campeón. ;) ;) ;)
Adhiero totalmente. :P :P

Mi abuelo me decía que ignore a quienes hablan a mis espaldas. Le pregunté porqué, y me dijo: PORQUE NO TIENEN LA VALENTÍA DE HACERLO DE FRENTE, COMO UN HOMBRE.

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 2:33 pm 
Cavaranero Experto

Modelo: Caravan 2.4 SE. Nafta
Año: 1998
Gente, alguien sabe algo de Marcelo, ya que le envie hace unos dias un privado y nunca me contesto acerca de la transferencia que realice hace mas de una semana y no se si la recibió o no..

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 6:14 pm 
Moderador del Sitio

Si la memoria no me traiciona, es la fecha por la que debería estar de vacaciones.

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 10:28 am 
Cavaranero Experto

Modelo: Caravan 2.4 SE. Nafta
Año: 1998
Ok...Muchas gracias...ya dara señales de vida entonces. Si esta de vacaciones seguro esta bien.

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 1:35 pm 
Administrador del Sitio

Modelo: caravan 3.0 se
Agradecimiento
LLego la septima contribucion a la pagina por parte del socio usuario "alefa"
Gracias Alejandro ... :!: :!: :!:
Por participar activamente en el foro .
La pagina y los usuarios agradecidos por tu contribucion

Repuestos Chrysler cel 1554162868 / telf 45443591
Envios a todo el Pais.
marcelog69@yahoo.com.ar

"Taller Saavedra"servicio especializado.Telf.45443591

Imagen
http://www.tallersaavedra.com.ar

MARCELO GUARDIA.(administrador)

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas