CaravanClub.com.ar

El FORO de las CARAVAN - Este sitio contiene Reglas
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 10:20 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pagina - colaboracion-contribucion.
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 11:48 pm 
Administrador del Sitio

Modelo: caravan 3.0 se
Año: 1997
Localidad: Capital Federal
Provincia: Buenos Aires
baudi_2001 Publicado: Mar May 31, 2011 10:43 pm

Amigos mios, hoy quiero hacer referencia a algo muy personal que me pasa, pero quiero dejar en claro que no es particular con cada unos de los socio de esta pagina, es que solo queiro transmitirle algo y saber si udtedes lo comparten o no, acepto criticas y todo lo que me quieran adjudicar, pero digo..............somos ya creo 200 socios y cada vez que entro en el foro hay hasta 7 socio conectado todos leyendo distintas informaciones que da el foro, pero vaya la casualidad que cuando la pagina pide una colaboracion pequeña y hasta diria yo de el valor de un paquete de cigarrillo u otros vicios que nos rodea a todos nosotros, es como que miramos para otro lado (y decimos que "yo no pondo un peso" " que pongan los giles" "mira que voy a poner, para que se llenen los bolsillos") y muchas mas, pero se y me consta que muchos se han nutrido de esta pagina y de mucha informacion que se pone en ella( me incluyo) , pero no les importa nada. Ahora digo que pasa con el compromiso del encuentro estamos a penas 15 dias y aun no hay nadie confirmando la asistencia al mismo y no enteiendo nada en estos momentos hay 9 socios conectados y disfrutando de la pagina y ningno de ellos confirmo la asistencia al encuentro, es decir somos hipocritas que entramos a la pagina gritando lo bueno que es encontrar algo asi que nos ayude con nuestras naves y despues que tenemos que apoyar la misma, nos hacemos los chanchos rengo, es decir todo lo amoroso de la entrada al foro se fue; no vivamos para la pagina, solamente mantengamos una relacion, que si nos intereza ayudemos por lo menos con nuestro apoyo a la misma. Esto ya lo dije aqui hay muchos politicos aprovechan la situacion y despues si te he visto no me acuerdo, esta es mi humilde opinion y si he pensado mal de alguien que me lo demuestre y me diga baudi te equivocaste. Quiero que me respondan...................saludos a todos y se que me van volar las plumas por que soy gallina, jajaja

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 12:27 pm 
Moderador del Sitio

Modelo: Grand Voyager - 3.3 Rally
Localidad: Neuquen
Provincia: Neuquen
En el año 1982 me convocan, por primera vez en mi vida a integrar una Comisión Directiva (el Tiro Federal de Neuquén), a partir de ahí he formado parte de muchas C.D. y fundado algunos clubes (Club de Enduro y Rescate, Bicicross Club Neuquen, Safary CLub, Cámara Junior) y hasta un partido Político Opción Federal.
Hemos hecho carreras con más de 150 motos y a las reuiones de la CD ibamos 6.
Esto pasa en todos lados.
Seguro que de los 217 debemos tener.
1. Fanáticos
2. Necesitados.
3. Indiferentes
4. Ocasionales.
Algunos van y vienen, otros se quedan.
Algunos nos necesitan de paño de lagrimas cuando les va mal y desaparecen cuando les va bien.
Otros opinan y aportan para conseguir algún rédito, y se borrar cuando se les reclama.
etc.
Seamos pacientes. Somos nuevitos.
El tiempo decantará y quedarán aquellos que, espiritu societatis mediante, se identifiquen con los ideales y principios del club, (aunque no tengan una C).
A no desesperar y no pedir por el pito más de lo que el pito vale.

Mi abuelo me decía que ignore a quienes hablan a mis espaldas. Le pregunté porqué, y me dijo: PORQUE NO TIENEN LA VALENTÍA DE HACERLO DE FRENTE, COMO UN HOMBRE.

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 9:39 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: Caravan 3.0 AUT
Localidad: San Andres
Barbaro muchachos ( los 2 Baudi y Coqui.)
Por mi parte, por el tema de la reunion, no quiero expresarme hasta estar encima de la fecha.
El motivo de esto es unicamente laboral, es decir, hasta el Jueves o Viernes, nose lo que podria llegar a tener el Domingo.
Estoy en una etapa en que las cosas son asi, y hay que tomarlas como son. En un tiempo mas se acomodaran.

Uploaded with ImageShack.us

Aquello en lo que el hombre cree,
se convierte en su realidad

Richard Bach

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 11:21 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: chevrolet spin ltz 7 plazas automatica
Año: 2014
Localidad: LANUS ESTE
Ydem Edy. la noche en shell los jueves me es más fácil. hací es la vida del empleado de comercio (supermercado)

Caravan 94,95,98,2006,98 . ahora spin ltz at 2014

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 8:29 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: CARAVAN 2.4 SE
Año: 1998
Localidad: LAFERRERE
se te veia Sergio con los ojitos razgados y medio amarillento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:54 pm 
Administrador del Sitio

Agradecimiento
LLego la sexta contribucion a la pagina por parte del socio usuario "conlara"
Gracias conlara ... :!: :!: :!:
Por participar activamente en el foro .
La pagina y los usuarios agradecidos por tu contribucion

Repuestos Chrysler cel 1554162868 / telf 45443591
Envios a todo el Pais.
marcelog69@yahoo.com.ar

"Taller Saavedra"servicio especializado.Telf.45443591

Imagen
http://www.tallersaavedra.com.ar

MARCELO GUARDIA.(administrador)

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 10:03 pm 
Cavaranero Experto

Modelo: Grand Caravan 3.3 Limited
Año: 2007
Localidad: Saenz Peña
Estoy contento, yo soy mas loco me pongo contento con muy poca cosa, amigos, es que se va arrimando gente al fogon eso me gusta, quiere decir que no estamos solos, saludos

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 10:15 pm 
Administrador del Sitio

conlara escribió:
Yo en particular estoy de acuerdo con Don Coqui es todo cuestion de calculo y creo que si hacemos un cuadro sinoptico vamos a ver que podriamos ser 500 afiliados y los mas frecuentes ser 10 tambien vas a encontrar que son siempre los mismos los que colaboran o que no colabora nadie y todos se hacen los boludos o tal ves odian los bancos.
Creo que aca hay que hacer como hacemos con nuestros hijos cuando no quieren hacer algo, implementamos la psicologia moderna, les compro un chupetin, me refiero a que habria que implementar algun insentivo o hacer la pagina un poco mas interactiva.
El tema es que para hacer un buen trabajo en la pagina se nesecita tiempo y disponer de tiempo y creo que vos Marcelo no dispones de ello, a igual que la mayoria de los afiliados. Una idea seria que se contacten con administradores de otros foros e intercambiar experiencias, yo tengo un primo que tiene un foro de renault creo y lo tiene aprox. hace 10 años, ellos cada tres meses se juntan para hacer donaciones de ropa o alguna obra de caridad. Espero que la idea sirva. :ugeek:

Me parece muy buena idea la que propones.
Si hay alguien quiere dedicar su tiempo en mejorar la organizacion de los encuentros Bienvenido sea.
Por mi parte seguire noche tras noche contestando las preguntas sobre mecanica que entran en la pagina por medio de post o mensajes privados.
Asi como tambien seguire dedicando tiempo para crear videos sobre las reparaciones de las Caravan , asi como tambien subiendo fotos e informes tecnicos a la pagina.
Nuevamente si alguien quiere dedicar su tiempo en mejorar la pagina o los encuentros BIENVENIDO SEA:

Repuestos Chrysler cel 1554162868 / telf 45443591
Envios a todo el Pais.
marcelog69@yahoo.com.ar

"Taller Saavedra"servicio especializado.Telf.45443591

Imagen
http://www.tallersaavedra.com.ar

MARCELO GUARDIA.(administrador)

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 6:24 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: CARAVAN 2.4 SE
Año: 1998
Localidad: LAFERRERE
conlara: yo no tendria problemas en darte una mano. estamos cerca yo soy de laferrere la matanza, cosa que si hay que juntarnos para organizar algo me hago una escapada hasta tu casa si no te molesta.
avisame saludos

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 4:11 am 
Caravanero Experimentado

Modelo: Caravan 2.5 TD
Año: 2000
Hola Marce y a todos tanto tiempo:
Leyendo un poco lo que contas del tema de las contribuciones, Muchos nos fuimos del otro foro al tuyo por la injusticia que cometieron con vos al querer cobrarte por ofrecer tu servicio .
En mi caso particular me sirvio para atender mi caravan con gente que entiende o se da maña para resolver los problemas Quiero que me entiendas que resulta chocante leer que la gente es hipocrita, o chancho rengo, etc. cuando nadie contesta al respecto, y mas alla de la buena onda y la info que te matas por poner dia y noche, Les mando un abrazo a todos.
Osvaldo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas