CaravanClub.com.ar

El FORO de las CARAVAN - Este sitio contiene Reglas
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 10:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: En el otro foro a Marcelo Guardia le pusieron "infomecanica"
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 11:24 pm 
Caravanero Experimentado

Modelo: caravan 1997 3.3 automatica
Año: 1997
Localidad: Capital Federal
Provincia: Buenos Aires
INFOMECANICA
Fanatico
Fanatico

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:44 pm Asunto: Responder citando
LA MAYORIA DE LOS AUTOS ...TIENEN DOS VELOCIDADES LOS ELECTROS ..ESTOS TRABAJAN CON UN BULBO DE ELECTRO QUE SE ENCUENTRA EN EL RADIADOR O UN BULBO DE TEMPERATURA QUE MANDA LA INFORMACION A LA COMPU ..PERO LA VELOCIDAD LA CAMBIA UNA RESISTENCIA QUE SE ENCUENTRA COLOCADO EN EL RADIADOR..
LA CARAVAN NO LLEVA BULBO DE ELECTRO ..EL BULBO DE TEMPERATURA LLEVA LA INFORMACION HACIA LA COMPU Y LA COMPU MANDA UNA SEÑAL AL MODULO DE ELECTRO ( QUE ESTA COLOCADO DE BAJO DE LA BATERIA ATORNILLADO HACIA LA CARROCERIA ) Y EL MODULO HACE FUNCIONAR EL ELECTRO Y VARIAR SU VELOCIDAD SEGUN SU REQUERIMIENTO..
CEPI TIENE RAZON HAY VECES QUE EL MODULO SE QUEDA PEGADO Y QUEDAN FUNCIONANDO PERMANENTEMENTE EL ELECTRO ..SI ESTO SUSEDIERA TIENEN QUE LOCALIZAR EL MODULO Y SOLTARLE LA FICHA..
PORQUE SI NO LA BATERIA SE LES VA A CONSUMIR SI APAGAN EL MOTOR..SI PASARA ESTO TIENEN QUE SABER QUE TIENEN QUE CAMBIAR SI O SI EL MODULO..
CEPI LA ULTIMA VES QUE HICE ESE TRABAJO CAMBIE EL TERMOSTATO Y EL MODULO Y LE COBRE AL CLIENTE 100 PESOS DE MANO DE OBRA.
DONDE LO LLEVASTE QUE TE COBRARON 300 PESOS DE MANO DE OBRA POR CAMBIAR SOLAMENTE EL MODULO QUE LLEVA SOLO DOS TORNILLOS...?
SALUDOS. Laughing Laughing

COPIE ESTO DE LA OTRA PAGINA PARA CONTARLES QUE EN EL OTRO FORO " c del caravan " A TODOS LOS COMENTARIOS Y ASESORAMIENTOS DE MARCELO GUARDIA LE CAMBIARON EL NOMBRE AL USUARIO Y LO LLAMAN "INFOMECANICA"!!!!
MARCELO GUARDIA LLENO DE INFORMACION ESA PAGINA Y LE PAGAN DE ESA MANERA , CAMBIANDO SU NOMBRE POR "INFOMECANICA"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto: Re: infomecanica
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 10:56 pm 
Caravanero Fanático

Modelo: chevrolet spin ltz 7 plazas automatica
Año: 2014
Localidad: LANUS ESTE
Hola muchachos, les cuento que no considero un chorro al electricista que me cobró $300 de mano de obra más 500 del repuesto, de ninguna manera se puede comparar a la gran mayoría de los electricistas y mecánicos con el fanático de marcelo que cada vez que prendo la compu el chabón está conectado y escribiendo después del arduo día laboral, como por ejemplo ahora que son las 22:44 y está conectado. Les cuento que la caravan se la había prestado a mi primo para vacacionar en cordoba por el hecho que el pobre lo dejó su rover tirado en la ruta y me apenó, sin cédula azul viajó con la caravan y en cordoba al detener el motor no paraba los electro, les voy a contar porque no considero el saber un robo, porque este electricista(y no conocía ningún foro donde consultar yo hasta ese momento)me solucionó en Lanús el problema lo que ningúno pudo desde cordoba hasta creo me dijo rio cuarto.
Aprovecho la ocasión para contarles mi ausencia, desde el 1º de febrero hasta el 28 vacacioné en punta mogotes con mi caravan nueva, antes de irme por razones de seguridad no puse en el foro que me iba de vacation y la verdad internet cero en mogotes.
La mala noticia que tengo para contarles es que no soy más un poseedor de una caravan, se ha ido, me la compraron al precio que pedía y alguien tomó su valor y no su precio. Se fué impecable con 9980 km. Estos día me ha invadido un giorno tristísimo, y basta solo con escribirlo que se me pianta un lagrimón, la familia me odia, frase textuales de mi señora e hijos "vósss, y tus negocios"
HISTORIAL: caravan 94 3.0 aut
caravan 95 3.3 aut
caravan 98 2.4 manual
caravan 2006 3.3 aut.
Sergio.( cepi era en el otro foro al cual no participo más, aunque reconozco que observo y respeto a quienes lo hacen)

Caravan 94,95,98,2006,98 . ahora spin ltz at 2014

Asunto: Re: infomecanica
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 10:12 pm 
Administrador del Sitio

Modelo: caravan 3.0 se
Localidad: Capital Federal
QUE TAL SERGIO..
Tenes mucha razon , la primera ves que cambie un modulo de electro , tarde toda una mañana para darme cuenta donde estaba..hoy en dia , con el tiempo aprendi mucho , pero tambien se que hay mucho mas por aprender..pido perdon si mi comentario fue ofensivo.
La mecanica es como la medicina , uno nunca termina por aprender.
Me alegra que escribas y te contactes con nosotros , cuando te conoci en un encuentro me di cuenta al escucharte que sos todo un fanatico por las caravan, debes ser el unico que alla tenido 4 caravan y de distintas generaciones.
Asi que seguro que siempre estaremos escuchando tus conocimientos sobre la marca.
No te preocupes por la caravan que vendiste , ya va aparecer otra .
Mientras tanto cuando tu tiempo lo permita , segui escribiendo que siempre tus comentarios son muy correctos..y van hacer crecer esta pagina.
saludos..y subite unas fotos de la novia que se fue.jajaja :lol: :lol: :lol:
Que linda caravan que tenias.

Repuestos Chrysler cel 1554162868 / telf 45443591
Envios a todo el Pais.
marcelog69@yahoo.com.ar

"Taller Saavedra"servicio especializado.Telf.45443591

Imagen
http://www.tallersaavedra.com.ar

MARCELO GUARDIA.(administrador)

Asunto: Re: En el otro foro a Marcelo Guardia le pusieron "infomecan
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 11:47 pm 
Moderador del Sitio

Modelo: Grand Voyager - 3.3 Rally
Localidad: Neuquen
Provincia: Neuquen
Lo único que se necesita es voluntad y ganas de aprender.
El resto es cuestión de tiempo.
Y vos, parece que sos de fierro. :lol:

Mi abuelo me decía que ignore a quienes hablan a mis espaldas. Le pregunté porqué, y me dijo: PORQUE NO TIENEN LA VALENTÍA DE HACERLO DE FRENTE, COMO UN HOMBRE.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas